Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Emilia Zaballos asisitó a la Gala del Rotary Club celebrada en Marbella


Emilia Zaballos asistió el pasado sábado a la gala anual del Rotary Club. este club tiene la misión de promover la buena voluntad y la paz y brindar servicios humanitarios, así como fomentar la aplicación de las buenas normas de ética en todas las ocupaciones.
20120730-181347.jpg
Emilia lució un espectacular traje del diseñador Carlos Arturo Zapata para esta ocasión.
20120730-181502.jpg
" El apoyo en el duro momento de crisis que estamos viviendo a todo tipo de empresarios desde mi experiencia,conocimientos y equipo y tambien apoyo a artistas, músicos, diseñadores que, en una situación que frena a medio mundo, son tan atrevidos y valientes que se dejan llevar por su ingenio,talento o sueño... Y son grandes emprendedores y trabajadores, luchadores incansables como yo lo soy contra viento y marea debe ser el máximo.", ha comentado Emilia ante el photocall.
20120730-181516.jpg
Emilia Zaballos Pulido acudió a la gala anual del Rotary Club Internacional en Marbella que recauda fondos para luchar contra la Polio. Deslumbró con este espectacular traje confeccionado por Carlos Arturo Zapata, uno de los mejores modistos internacionales que ha vestido a grandes estrellas como Rocío Jurado, Sara Baras.


viernes, 20 de julio de 2012

Emilia Zaballos y Carlos Arturo Zapata en el nuevo estreno de Sara Baras "La Pepa"

Emilia Zaballos y Carlos Arturo Zapata, diseñador de moda colombiano, acudieron al estreno del nuevo espectáculo de Sara Baras en Madrid "La Pepa", que habla sobre la Constitución Española de 1812, llamada así por promulgarse el día de San José, 19 de Marzo de 1812. Emilia ha seguido a Sara Baras desde sus comienzos y estaba muy interesada en ver este espectáculo ya que alude a temas jurídicos relacionados con su trabajo. "Sara ha sabido innovar en el flamenco y tocar temas que nos interesan a todos, es una persona adorable, muy cercana y sencilla que demuestra emotividad y un gran esfuerzo en cada espectáculo que crea" Más tarde saludaron a Sara en los camerinos ya que Carlos Arturo ya la conocía y había trabajado con ella en varias ocasiones tal y como se muestra en este vídeo   El nuevo espectáculo de Sara Baras repasa este periódo histórico de la mano del flamenco, basándose en la Constitución de 1812 y en el horror de la guerra que dividió al país, pero también en la belleza de Cádiz, y sobre todo, en la esperanza, la libertad y la alegría. Junto a un renovado cuerpo de baile, y con José Serrano como artista invitado, el nuevo espectáculo ha lleva el sello de Sara Baras tanto en el diseño de la escenografía como en la coreografía, mientras que al frente de la dirección musical está Keko Baldomero. Además, el espectáculo cuenta con la colaboración del violinista Ara Malikian y del Cuarteto de Cuerdas Aupaquartet.

lunes, 16 de julio de 2012

Emilia Zaballos asistió al Aniversario de la Sala de Juegos las Vegas.


Una de las salas de juegos con más solera de Madrid y que es cliente en asesoría fiscal por nuestro despacho ha celebrado su aniversario con una gran fiesta que tuvo lugar el viernes 6 de julio.

Emilia Zaballos siempre apoya las iniciativas empresariales de sus clientes, asistiendo a los eventos y convocatorias a las que le invitan y preocupándose por asesorarles y aconsejarles en su negocio.

Al evento asistieron numerosas personalidades conocidas de la vida social como José Manuel Parada, Rappel, Silvia Pantoja, Paco Clavel, Encarnita Polo o el pintor Antonio Montiel.

Begoña Sierra, gerente de la sala, siempre sabe festejar bien los aniversarios invitando a sus amistades y además a los clientes que, por casualidad, se encontraban ese día por allí.

Una foto con amigos en la Sala de Juegos "Las Vegas"

lunes, 9 de julio de 2012

Asesoramos a los afectados por el ERE en Hormicemex.

Según informaciones del sindicato UGT, La empresa Hormicemex, dedicada a la fabricación de prefabricados del hormigón ha presentado un ere de extinción de los contratos de 64 trabajadores, el comité es de 5 de ugt y 8 de ccoo. Desde Zaballos Abogados queremos asesorar a los trabajadores afectados a nivel Nacional por esta situación y prestarle nuestro apoyo jurídico. Llámenos para tener una primera consulta gratuita sobre su situación y las posibilidades jurídicas que podemos ofrecerle.